Nuestras políticas y SGI


Política SGI COASSIST LTDA

Coassist Ltda, por medio de su misión, visión y valores corporativos, se encuentra comprometida con una política de gestión integral, gerencial, moderna y eficaz en todos sus procesos, donde se garantice la rentabilidad de la organización en el largo plazo para asegurar la sostenibilidad de la misma y el cumplimiento de los requisitos legales.

COASSIST LTDA., se encuentra comprometida con:

Contribuir con la satisfacción de nuestros grupos de interés y el mejoramiento continuo en todos los niveles de la organización como resultado de la gestión eficaz de cada uno de los procesos, y el buen desempeño de todo nuestro equipo de trabajo.

Analizar y detectar los riesgos a los que se encuentra expuesta la organización en cada uno de sus procesos, del contexto y del entorno, para definir e implementar actividades donde se mitigue y se logre la prevención de los mismos, para poder asegurar la continuidad del negocio, el bienestar de los colaboradores, y de todos los grupos de interés de la compañía.

Proteger por medio del uso racional los recursos naturales, con la finalidad de minimizar impactos en el medio ambiente.

Garantizar la protección de la seguridad y salud de nuestros colaboradores y contratistas, mediante la identificación de peligros y la implementación de los respectivos controles a los riesgos, creando una cultura de prevención, para contribuir al bienestar físico y mental de todos.

Objetivos que incluyen (SG-SST)

  1. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  2. Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la organización.
  3. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

Demostrar la responsabilidad que tiene la compañía y el compromiso con nuestro equipo de trabajo, sus familias y los actores involucrados en nuestro entorno, contribuyendo a un desarrollo económico, social y ambiental de los mismos.

Esta política será publicada y difundida a todo el equipo laboral, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado desde el compromiso de la alta dirección.

Certificaciones